viernes, 7 de septiembre de 2012

Vuelta al trabajo de Letizia Ortiz con diseño de Varela en nude.

Buenos días de viernes!


       Tras un pequeño parón vacaional, volvemos en *depreincesasyreinas* para analizar los looks de las princesas y reinas más fashionistas.


       Hoy vamos a estudiar el look de Letizia Ortiz en la que ha sido su primera aparición pública tras las vacaciones. Los príncipes de Asturias han retomado su actividad, en esta ocasión pudiomos verlos en la inauguración del Congreso Iberoamericano de las Lenguas en la Educación y la Cultura y el IV Congreso, en Salamanca.



       Nuestra princesa escogió un vestido de Felipe Varela, entallado y con tirantes, de escote redondo, en tweed y de color beige. Los complementó con unos sencillos salones de Magrit, también en nude, que ya le hemos visto en otras ocasiones.



       Letizia ha renovado su imagen, pudimos verle con el pelo algo más claro y con un ligero corte de pelo,  el maquillaje en la misma línea de siempre, natural. Me gustó mucho el clutch, con print de pitón en tonos blancos y grises.




Me gusta este inicio de curso!


*deprincesasyreinas*


Follow de princesas y reinas

3 comentarios:

Carolaina dijo...

me gustaria mas el vestido si fuera en otro color. Me parece que ese color es demasiado claro... pero bueno...
Como opinión personal, podrias hacer una comparación con kate middleton, también viste muy bien.

Besitos!

Lola dijo...

me gusta como le sienta el vestido, está guapa!!!!!

xoxo

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Tienes razóm, otro color le hubiese sentado bien, pero personalmente me gusta como le sienta el nude. Respecto a Kate Middleton, también hablamos mucho de ella por aquí!