viernes, 22 de junio de 2012

Letizia Ortiz con falda de print animal de Mango


Hi bloggers&readers,

       Hoy volvemos a hablar de Doña Letizia Ortiz que estos días se encuentra acompañando a su marido de visita oficial en EEUU. Para un encuentro que mantuvieron con líderes de la comunidad hispana en la sede del Instituto Cervantes, la princesa destacó con un estilismo casual compuesto por una falda de tubo con print animal que podréis encontrar en Mago por 22,99€, completaban su look una blusa blanca muy delicada y una rebeca en tono crema y manga francesa.  





       Añade unos tacones en ante beige y el bolso a juego. Un look muy cómodo que puede servirnos de inspiración para adaptar las tendencias a nuestros looks de oficina, y además en versión low cost!

Besos y abrazos

*deprincesasyreinas*

Follow de princesas y reinas

20 comentarios:

Marlafra dijo...

me gusta el look desenfadado que le da esta falda, a veces digo a Leti si , como esta y otras veces digo Leti NO ... UN BEISTO ME gusta el blog y me quedo http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

Aina Köhler dijo...

Me gusta verla con looks asequibles.

Estoy de sorteo (Sleek), por si te apetece.. ;)

Besos

C - Abriendo mi armario dijo...

A mí el estampado de serpiente no me gusta, pero sí reconozco que Letizia va elegante.

Mariló Mascuñán dijo...

Enhorabuena por tu nuevo blog!!
Totalmente dedicado a la aristocracia ;))
La verdad es que son buenos referentes del mundo de la moda, sobre todo ejemplos como Letizia, Carlota y Kate Middleto, buenísimas referencias!!
Y cómo no, también me hago seguidora de tu nuevo blog!!

Un abrazo!

Unknown dijo...

Que buena idea este nuevo blog.

Suerte!!

Un besitos.www.vivirconestilolorena.com

Je Suis Coquette dijo...

gracias por la visita y por el comentario.
me gusta la idea de tu blog ; )
un saludo
www.jesuiscoquette.com
www.jesuiscoquette.blogspot.com

Dolce Burjois dijo...

Me encantó tu blog guapa, yo ya te sigo me sigues tu amí?
BESOS

http://www.dolceburjois.blogspot.com

Anima dijo...

Qué falda mas bonita, la verdad!
Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es

Victoria no tiene Secretos dijo...

la falda es divinaa!
te sigo!
besosss

ART TOY GAMA dijo...

Si es que se puede vestir de marca pero también combinándolo con marcas más económicas y accesibles a todo el mundo... y no por eso va a estar menos elegante como lo demuestra...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Crónicas de mi armario dijo...

Hola guapa! pues te visitaré ahora por aquí! : )
Me parece un look acertado y muy trendy. Creo que Letizia cada día acierta más con sus looks, está encontrando su estilo definitivo.
Besos!

AMELIE dijo...

acabo de descubrirr tu blogggg y ya te sigooo me encanta!!!!

glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es

Tomando notas con Ro dijo...

Ya estoy por aquí guapa!!!

http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/

Cheska dijo...

Gracias por decirme tu nueva aventura , por aqui me quedo tambien contigo guapa!!
A mi me gusta casi siempre la princesa y con esa falda me encanta.

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Angeluskiella dijo...

Me gusta el estilo y que compre en mango.
Bonito blog :)
Muuuaaaccck!

Rocio dijo...

Como lo ha combinado por arriba no me ha gustado nada, lo veo muy monjil, una camisa blanca vaporosa hubiera quedado estupenda!
Mua

Hoy en mi blog, la presentación del libro de Maria León, y unas palabras para mis hermanas...

http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

me ha gustado mucho tu otro blog! te sigo desde ya!!

es muy original la idea, y ademas con estas princesas tan fashion que hay ahora, es muy apropiado el blog :)

un besito

Clara Turbay dijo...

Ella es una de mis favoritas, elegante, actual una mujer de verdad!

Dave Aiman dijo...

Leti, esa mujer que debe recibir camiones de ropa de Mango porque sino no me entero...

Besos chipless by Dave Aiman
www.chiplessfashion.com

VILLARRAZO MADRID dijo...

Este verano esta llevando un montón la ropa animal, y queda genial!!!
Me encanta!!!!

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/