martes, 13 de noviembre de 2012

El abrigo rojo de Letizia Ortíz

Hola,

¿Cómo lleváis el #martes13? Yo bien, aunque la verdad es que no soy supersticiosa!

       Hoy se ha podido ver a la Princesa Letizia con un abrigo rojo paseando por Madrid, mientras se dirigía a una jornadas para la investigación sobre el cáncer. La verdad es que el look es muy sencillo, pero el color y la forma del abrigo sí que han llamado mi atención, ya que aportan un toque colorido al frío otoño.



       La forma del abrigo es clásica, pero me gusta que no lleve botones y que se abroche con cinturón, a modo de batín! ¿Qué os parece? Por cierto, no he podido averiguar de qué firma es, así que si alguien lo sabe que avise!


V. Mirasol *deprincesasyreinas*

       Por cierto, el sorteo de la ONCE del sábado fue para el número 22904, así que ya tenemos ganadora del bloc de notas de diseño italiano, es Nieves!! de The Diary of My Dreams envíame un email con tus datos de contacto!


Follow de princesas y reinas


14 comentarios:

Nieves dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! que ilusión!!!!!!^^
que buena manera de celebrar el martes y 13!!! jijiji
mil gracias!

Nieves dijo...

por cierto!, no veo por ningún lado la dirección del email para enviarte los datos!! ainssss

Ursula dijo...

justamente hoy os enseño mi abrigo rojo, totalmente diferente pero no tiene nada que envidiar...jajaja
enhorabuena a la afortunada del sorteo fashionista.
un besito a todas!!
http://lamonaylaseda.blogspot.com.es/

maria lópez iglesias dijo...

pues enhorabuena a nieves, lo primero
y sobre el abrigo yo tengo uno parecido granate de hace años de cortefiel y no lo volví poner por no tener botones, pues habrá que rescatarlo

Anónimo dijo...

Solo escribí para decir que al acto al que acudió no fue para la investigación del cancer de pecho, sino a una mesa redonda en la que se trataba el tema de la investigación del cancer "en general".

He indagado en varias páginas de internet, para ver que informaban sobre esa jornada, y me sorprende que en todas las páginas se le haya prestado más atención al abrigo rojo de doña Letizia que al acto en sí, y a lo que se ha dicho en él, donde la princesa ha participado con preguntas, siendo un tema tan importante como el cancer y los avances en investigación, cuyo propósito es saber de él para poder algún día tratarlo con efectividad.

Un saludo a tod@s.

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Hola anónimo, te doy toda la razón, admiro a Doña Letizia, y además compartimos profesión. Es una profesional, sé que no acude a una sola cita sin estar informada, que se interesa por los temas abordados o por los países y personas con las que se reúne. Pero esto es tan sólo un blog de moda, no pretende ser otra cosa que un espacio o cuaderno de notas que recoge el estilo de diferentes mujeres de la realeza, y aquí no se habla de otra cosa. lo que no significa aunque no conozca su trabajo y sus esfuerzos por representar a España, te repito que la admiro como mujer.

Gracias por la corrección respecto a las jornadas de investigación sobre el cáncer, ya mismo lo cambio.

Un saludo

Chica dijo...

Tengo un abrigo con la misma forma, y se abrocha de la misma forma, es de hace dos temporadas, en rosa palo. Le he dado mucho uso y, en cuanto pase por tintorería, volveré a usarlo, seguro.

Aniña (@vampyevil) dijo...

enhorabuena a nieves!!
besitos! y gracias por el sorteo!

Unknown dijo...

ALMA DE MUJER

La verdadera conquista de la Mujer reside en descubrir su propia Alma. La mujer necesita la oportunidad de expresarse tal y como es, necesita ser ella misma en la vida.
Tradicionalmente, el papel de eje, centro, núcleo es esa diosa del Fuego que está en el centro de la Tierra, en el fuego del altar, en el hogar, en el centro de la casa, del templo, de la Vida... es la mujer.
El Alma de la Mujer necesita expresarse tal y como es en su Belleza, Misterio, Profundidad, Sabiduría... Intuición tal y como necesita ser en la vida, en todos los aspectos, en el crecimiento, en el desarrollo, en la protección, en la educación...
El Alma de la Mujer en su identidad múltiple no es solamente Madre o Esposa, es también Amante, Sacerdotisa, Diosa, Heroína, Artista ...
El Alma de la Mujer es Vida en todos los sentidos no sólo por su capacidad de dar a luz sino también por su capacidad de ayudar a vivir, manteniendo, cuidando, educando, criando, creando, impulsando, inspirando...la Vida.
El Alma de la Mujer es Amor...El hombre ama de tal forma que incluye el amor dentro de su vida, y la mujer hace del amor su vida. La mujer une personas y almas, su amor es una inmensa generosidad, con capacidad de percibir la belleza, la armonía, luchar por la justicia con su fuerza y su sabiduría.

Sé la protagonista de tu vida...

www.sabiduriadelamujer.blogspot.com

www.coachingpsicologiaonline.com

Cheska dijo...

Me encanta y le va genial!
Felicidades a la ganadora!!!!!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Miss Soler dijo...

Creo que estiliza bastante, aunque me recuerda demasiado a un batín, jajaja.

MªJosé Fernández dijo...

es realmente precioso! me encanta! acabo de descubrir tu blog y ya te sigo! te invito a conocer el mío y si te gusta me encantaría tenerte como seguidora :) muak guapa

http://imagenshopper.com

MªJosé Fernández

Unknown dijo...

Un abrigo muy chulo!!!!
Besos
http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

TU BLOG SHOP dijo...

Precioso el abrigo!! Además tiene pinta de ser super calentito :)
Saludos desde http://tublogshop.blogspot.com.es/