miércoles, 26 de diciembre de 2012

Dos looks y un estilo: Letizia Ortiz

Hola!

       ¿Cómo va la Navidad? Espero que muy bien, a mi los días de descanso me vienen de miedo! Hoy os dejo unos looks que me han gustado mucho de Doña Letizia Ortiz, son muy diferentes, pero todos mantienen su impronta personal.

       Primero un look de cocktail para la entrega de premios Mujer Hoy, con un look de total tendencia en color negro. Se trata de un entallado vestido con dibujos a base de pailletes y pedrería, excepto en la zona de la cintura, que llevaba marcada por un estupendo fajín, todo ello de Felipe Varela. me encantan sus merceditas en color nude.





       Otro look, este de diario, también con toques formales pero si abandonar el estilo casual chic de nuestra Princesa. El outfit se compone de pantalón gris marengo con peep toes de Magrit, pero lo que más destaca es la parka de Uterqüe abotonada en azul marino. Me gusta mucho este mix de color para el invierno.






Besos y abrazos

V. Mirasol *deprincesasyreinas*

5 comentarios:

MONICA SORS dijo...

Me encanta su estilo!
xx
MESVOYAGESAPARIS - STYLE BLOG

Mon Poza dijo...

Me ha encantado el vestido de lentejuelas, super elegante y las merceditas es un zapato que me gusta mucho y queda muy chic

Besos

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog!
Te gustaría que nos siguieramos vía GF y Facebook?
Te dejo mi blog y mi página en facebook, avisame para seguirte yo también:)
http://www.facebook.com/LoveClothesAndThings
http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

Sirah dijo...

La verdad es que me han gustado los 2, aun que personalmente me quedo con el primero, el vestido, es super bonito y le queda genial :)

MUA!

http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es

Lara dijo...

Genial Felipe Varela!

No conocía tu blog, lo sigo desde ya

Un beso
Lara