martes, 26 de junio de 2012

Los looks de Letizia Ortiz en New York

Letizi Ortiz, la princesa chic


Hola querid@s lector@s!

      Poco a poco *deprincesasyreinas* se va animando y cada vez somos más, espero que continuéis por aquí, así que gracias por estar desde los inicios.


       Hoy vamos a repasar los outfits que nuestra princesa patria está luciendo en la gran manzana, como sabéis se encuentra en Nueva York de visita oficial con el Príncipe Felipe, así que son muchos los ejemplos de looks, para según qué ocasiones, que nos muestra Doña Letizia.

       Pudimos verle repetir vestido, aunque con los bonito que es normal que lo haga!, de Felipe Varela, su diseñador de cabecera, al menos uno de ellos, un precioso diseño en rosa palo que marca la esbelta silueta de Letizia, de manga francesa, fruncido a la cintura, largo a la rodilla y peep toes en nude, pelo suelto y pendientes discretos, me encanta! 





       También de diseño español, pero algo más estival, pudimos verle con este monísimo vestido blanco de la firma gallega Oky Coky, me encanta su cuello peter pan con lazo, el cuerpo de encaje y sin mangas, la falda tipo lápiz de largo a la rodilla, pelo suelto, toque de color en los labios y complementos en nude a juego. Estos zapatos y el clutch también se encuentran entre sus preferidos como podemos comprobar aquí. Un look muy chic para su visita a la prestigiosa Escuela de Gobierno Kennedy en Harvard.





       Para uno de los actos de noche, la cena inaugural del XVII Foro España-Estados Unidos, en Hoboken (Nueva Jersey), escogió este original vestido negro con volantes y no menos original escote en forma de lazo, de largo hasta la rodilla y con una ligera abertura en la parte frontal que coincido con los volantes, lo más exquisito fue su peinado, un recogido con trenzas con flequillo ladeado. Remata el look con unos delicados pendientes en oro blanco, clutch y zapatos negros: sobria y elegante, es sello, no creéis?






      En esta ocasión vemos a Doña Letizia más informal con este conjunto de tejido ligero, compuesto de pantalón capri y chaqueta abotonada de cuello redondo, en tono marrón chocolate y con una blusa nude que si no me equivoco tiene un volante como detalle. Me gusta el toque de las mangas remangadas, y que repita, de nuevo, complementos como el clutch y los zapatos, pero esta vez el clutch lo lleva con asa larga. Una vez más maquillaje natural, pelo suelto y pendientes discretos.






Espero que os haya gustado este repaso princesil, nos leemos!!


Besos y abrazos


*deprincesasyreinas*

Follow de princesas y reinas

7 comentarios:

Mon Poza dijo...

Muy estilosa en todas las ocasiones, pero sin duda el que más me ha gustado es el blanco con el cuerpo de encaje!

Besos

tuplanbe dijo...

Es muy estilosa, pero no sé si es la delgadez que la veo un poco embutida...

Un beso!!

http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

Aina Köhler dijo...

A mí es que esta mujer.. no termina de convencerme..

Besos y.. estoy de sorteo. Anímate a participar, es muy fácil!!

IndieBurdeos dijo...

me gusta mucho el estilo de Letizia, y me ha encantado este blog al igual que el otro que tienes me gustan muchisimo, enhorabuena. ¡Te sigo!
Tambien tengo un blog, espero que te guste y me encantaria que te suscribieses:)indieburdeos.blogspot.com.
Muchos besos^^

elpuntodelola dijo...

Bonitas fotos, me gusta más cuando se pone vestidos de manga larga o media manga, por eso la primera foto es la que más me gusta. Besitos

Monica Lopez dijo...

No conocia tu blog, si quieres nos seguimos, me quedo con el look numero 2, saludos.
http://theartist-mona.blogspot.com.es/

Victoria no tiene Secretos dijo...

el vestido blanco me encantoo!!!!!
besoss