viernes, 6 de julio de 2012

Letizia Ortiz con vestido de Ailanto

Buenos días de viernes!

       Hoy repasamos el look que escogió Letizia Ortiz para la entrega de becas de la Fundación Iberdrola aque tuvo lugar en la Casa de América.

       En esta ocasió Letizia lució un diseño firmado por la firma española Ailanto de la colección primavera-verano 2011, se trata de un vestido en crèpe de seda con print de plumas de codorniz en tonos verdes, rosas y burdeos, donde por encima de todos, destacan los tonos marrón o tierra, con detalle de pasamanería en el escote, mangas de algodón y ceñido a la cintura. Lo completa con unos sencillos zapatos beige y clutch del mismo color.












Para el maquillaje y peinado, permanece fiel a su estilo.


       ¿Qué os parece este estilismo de Ailanto? Por cierto, si no recuerdo mal, es la tercera ocasión en que la princesa luce este diseño de sello español.


Feliz fin de semana!!


*deprincesasyreinas*
Follow de princesas y reinas

5 comentarios:

Cheska dijo...

Pues a mi me encanta que miembros de la realeza elijan a diseñadores españoles, es una buena ayuda y representacion para ellos sin duda.
En este caso me encanta es muy correcto y de tendencia.

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Carolaina dijo...

Hola
No conocia este blog, pero creo que te has ganado una nueva seguidora :) La verdad es que los modelos que suele lucir Leticia me gustan bastante. El de esta ocasión no es de mis favoritos, pero me parece estupendo que elija ropa de diseñadores españoles.

Un beso

miscajonesdesastres.blogspot.com.es

MartaMakeup&FashionStyle dijo...

A mi me parecen estupendas las marcas que elige nuestra princesa siempre, nada mas hay que ver que en todos los actos que aparece, esta guapísima!
Por cierto, pasaba por aquí, para avisarte de que tienes un premio para ti, esperándote en mi blog, estaré encantada de que pases por el!

http://martamakeupstyle.blogspot.com.es/2012/07/2-premio-2-temporada.html

Muchos besitos, cielo.
XXX

Angeluskiella dijo...

A mi me gusta, es ella 100%
Un besote!

LINDA dijo...

Beautiful! <3

xoxo

Linda from www.moonon.com