sábado, 16 de junio de 2012

Kate Middleton con look de Missoni, ¡¿y qué si repite?!

Hi bloggers& readers,

       Hoy hablamos de otra de las princesas situadas en primera línea de la moda, se trata de la archiconocida Kate Middleton, o Catalina de Cambridge. Hace unos meses (en marzo) lució una preciosa chaqueta de Missoni en tonos azules, y hace nada hemos podido ver como la luce de nuevo, eso sí, cambiando de complementos.





       Personalmente, me parece perfecto que ellas también repitan ropa, ¿acaso no lo hacemos todas?  Si nosotras repetimos las prendas de Zara o Mango, ¿cómo no repetir las de Missoni?! Su elevado estatus social no implica que usen una sola vez alguna de sus valiosas prendas, así que me gusta ver como ellas también son terrenales en este aspecto. 


       Podemos ver a Kate con  un sobrio abrigo de tweed azul petróleo de cuello redondo y ribetes en contraste, entallado y hasta la rodilla. Esta vez añade un tocado que le aporta sofisticación, lo lució recientemente en  Nottingham, durante la celebración del Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II. Para rematar el outfit lo adornó con los pendientes de zafiro que heredó de Lady Di.


       Esta vez también cambió de calzado, podemos verla con unos sencillos salones en negro y bolso negro acolchado, en la anterior ocasión llevaba salones de ante con de Rupert Sanderson, su firma preferida, iba sin tocado y con la melena al aire, y una flor amarilla como detalle de estilo. Aquí os la dejo.




Y por supuesto, en ambas ocasiones con su delicioso anillo de pedida!


Buen fin de semana


Besos y abrazos


*deprincesasyreinas*

2 comentarios:

Lynn / Melancora dijo...

Es que deben repetir, que tampoco pasa nada si un abrigo lo utilizan dos veces o tres.

Alazne dijo...

No me extraña...con lo que cuesta cada traje suyo me compro ropa yo para todo el año!

besos

http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/