martes, 19 de junio de 2012

La perfecta amazona

Hi bloggers&readers,

       Quienes me seguís en 'SERENDIPITY' (mi otro blog) sabéis que Carlota Casiraghi me parece una niña monísima, digna heredera de la belleza y la elegancia de su abuela, la mismísima Grace Kelly, icono del Hollywood dorado.

      Carlota da lecciones de estilo en cada una de sus apariciones, tiene ese aire desenfadado que le proporciona la juventud, pero es que hasta en la hípica esta chica destaca! Claro que vestida de Gucci conseguirlo es más fácil, aunque yo soy de las que opina que el hábito no hace al monje, y que el glamour o la elegancia es algo innato e inherente a una persona, o lo tienes o no...








       Las fotos fueron tomadas este fin de semana en Cannes en el Campeonato Internacional de Salto, y es que además de ser una fashionista de vocación, Carlota es una perfecta amazona.

Besos y abrazos

*deprincesasyreinas*
Follow de princesas y reinas

7 comentarios:

BeSugarandSpice dijo...

Es guapísima y me encanta su estilo.
Besos

Todoloquemellama dijo...

Creo que ya te lo dije en otra ocasión, me parece mona pero no creo que llegue al nivel de su abuela, esa clase innata no la ha heredado, en mi opinión.
Me gusta el nuevo blog, te sigo de cerca.
Besos.

Clara Turbay dijo...

Ella es mi favorita!

El blog mery of the style dijo...

Hola muy buenas tardes me encanta Carlota su estilo y su porte y además que me encanta como reina creo que haría un buen papel como no.
Un besazo y feliz tarde.
http://mary1975.blogs.elle.es/

IndieBurdeos dijo...

Yo también creo que tiene una belleza muy especial y me siento muy identificada con su estilo. Acabo de ver tu blog y me ha hecho mucha ilusión este post y el blog en general me ha gustado muchisimo. Mucha suerte con el blog, besos guapisima.
Este es mi blog espero que te guste y si eso me encantaría que te suscribieses: indieburdeos.blogspot.com

Kawaii Beauty Blog dijo...

Nena, me ha encantado este blog! Que original, con lo que me gusta a mi esto de analizar los look princesales!
Carlota esta perfecta.
Besitos guapa, Te sigo!

Aspirante a Miss Divina dijo...

Esta niña sí que me gusta a mi, su estilo es innato, y es que como Yo siempre digo, la clase de la persona está por encima de lo que lleva puesto.
¿Verdad que una misma prenda depende de quién se la ponga se ve distinta?
:)