jueves, 14 de junio de 2012

Las transparencias de Letizia Ortiz

Hi Bloggers&readers, 

       La primera entrada oficial quiero dedicársela a nuestra princesa Doña Letizia, según vayan avanzando los días os daréis cuenta de que me encanta esta mujer, su estilo fino y depurado, su elegancia clásica y su saber estar. 


       Hoy analizamos este look que lució durante la reunión del Patronato de los Premios Príncipe de Asturias el pasado miércoles, me gusta mucho esta blusa con transparencias, muy sutiles, en un color que le va muy bien, el verde mint, en general los colores claros le sientan fenomenal. Y nadie como Doña Letizia sabe sumarse a las tendencias.





       Como calzado añade unos sencillos zapatos de salón en negro, con una hebilla como detalle, dejando el protagonismo a la blusa verde mint.




        Me gusta mucho como la ha combinado con este pantalón sastre en gris jaspeado,  y un cinturón fino en el mismo color. Sin duda una apuesta muy sencilla pero 100% efectiva, y perfectamente copiable, en la que podemos inspirarnos para nuestros looks de oficina. El toque de estilo lo encontramos con los labios en rojo burdeos.

Espero que os haya gustado.

Besos y abrazos

*deprincesasyreinas*

3 comentarios:

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Me gusta tu nuevo proyecto y en cuanto al estilo de Letizia es clásico pero efectista.

Saira de LaYola complements dijo...

Muchas suerte con tu nuevo blog. Te sigo desde ya y te invito a conocer y a participar en el mio;

http://layolacomplements.blogspot.com.es/

Besitos

Saira de LaYola complements dijo...

Hola guapísima!!!

pasa a visitarme, un premio te espera en mi blog.

Un beso grande corazón