lunes, 3 de diciembre de 2012

Doña Letizia de gris marengo por Felipe Varela

Buenos días,

       Damos la bienvenida a diciembre analizando el look de Doña Letizia en la 4ª edición de los Premios Magisterio entregados a los protagonistas de la educación en Madrid. Una vez más, la Princesa de Asturias volvió a confiar en Felipe Varela para asistir a un acto.

       Se trata de un vestido entallado, de aire lady y corte lápiz, con un único detalle de flores desde el cuello hasta la cintura pasando sobre el pecho. Escote redondo y muy sutil, mangas francesas y largo sobre las rodillas. Esta vez mantiene el tono gris también para los peep toes de Magrit.





       Para el maquillaje la Princesa mantiene su tónica habitual de naturalidad con sombras marrones en los ojos y pómulos ligeramente rosados, me gusta mucho el uso que hace del lápiz de ojos verde, como sabéis usa uno de la firma Dior, y el suave matiz coral para los labios.



       Para finalizar, añadir que en mi opinión con este tipo de vestidos Doña Letizia ha encontrado un estilo perfecto para sus looks diarios. Le sientan de maravilla!

V. Mirasol *deprincesasyreinas*

2 comentarios:

Carmen dijo...

desde luego le sienta genial y estupendo vestido, besitos!

Raquel Jimenez Artesania dijo...

Es un vestido con mucha clase.
Pásate por mi blog, tengo post nuevo, hace tiempo que te sigo y estaría encantada de que me siguiese tu a mi si te gustan mis diseños.
Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/