sábado, 10 de noviembre de 2012

Katte Middleton, espectacular de encaje negro y toque rouge en una cena de gala

Hola followers,

       Hoy vamos a analizar el look de Kate Middleton en una cena de gala celebrada en beneficio de la Universidad de Saint Andrews, donde estudiaron tanto Kate como el Príncipe Guillermo, y donde nació su relación.

       Para la ocasión, la Duquesa de Cambridge lució un espectacular vestido largo de encaje negro de una de sus firmas de cabecera, Alice Temperley. Kate estaba espectacular con este diseño ceñido a su cuerpo gracias a un cinturón de tercipelo, también negro, me gusta mucho el escote en uve y las mangas francesas. Pero sin duda el toque de estilo lo encontramos gracias a un pequeño clutch rígido rojo.




      La melena suelta, como es habitual en ella, y creo que está bien porque un peinado muy elaborado con un vestido así le habría puesto años encima, de esta forma mantiene esa frescura chic tan propia de Kate.  

       Como complementos unos pendientes de perlas y su maravilloso anillo de pedida. En cuanto al make up, nada nuevo, ojos ahumados con sombras en marrón y labios color melocotón suave.




A mi me parece que estaba fantástica, y que sin duda es de las mujeres con más estilo del momento. ¿Y a vosotros os gusta esta elección?

V. Mirasol *deprincesasyreinas*

(Por cierto, el sorteo de la ONCE de ayer acabó en 77, así que esperaremos al próximo día para conocer a la ganadora de un bloc de notas de diseño)

Follow de princesas y reinas


5 comentarios:

Carmen dijo...

guapisima y va siempre impecable, feliz fin de semana guapa!

Dneda.es dijo...

que vestido mas bonito ^^

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog te invito al mio que esta de sorteo!

PARTICIPAD EN EL SORTEO DE UNOS ZAPATOS MENBUR, ES HASTA LAS 18:00 H!!http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-menbur.html

Nieves dijo...

me gusta mucho el estilo que tiene!

Chica dijo...

Está increíble