martes, 30 de octubre de 2012

Letizia Ortíz, espectacular en la entrega de los premios Príncipe de Asturias

Hola,

       La entrega de los premios Príncipe de Asturias es una de las citas más importantes del año en España, mas allá de quienes han sido los galardonados en esta ocasión, quiero resaltar el estilazo y el look que lució Doña Letizia, espectacular con un dos piezas en blanco y negro firmado por el sempiterno Felipe Varela, diseñador de cabecera de la Princesa Letizia.




       Sin duda que Letizia Ortíz cada vez está afinando más en las grandes citas y convirtiéndose en un referente de estilo, y elecciones como ésta me reafirman en mis palabras.

       Se trata de un cuerpo negro, con bordados y lentejuelas de media manga, combinado con una falda de gasa blanca y mucho vuelo, perfecta a la altura de las rodillas.




Además ha acertado totalmente con los complementos: salones Magrit en nude y un sencillo clutch en negro. La elección del color de los zapatos, en nude, aportan un toque genial, porque si fueran negros el resultado no sería el mismo. 

       Me gusta su maquillaje, con un sutil toque ahumado en marrón para lasombra de ojos, y los labios en tono melocotón. Además, varió un poco su peinado y se atrevió con unas ondas muy marcadas y un cabello con mucho volumen.

No sé vosotras pero para mí estaba espléndida!!



(PS: recordad que seguimos de sorteo, pincha aquí para llevarte un bloc de notas de diseño italiano!)




*deprincesasyreinas*


Follow de princesas y reinas

4 comentarios:

Ursula dijo...

realmente muy guapa!me gustan las ondas al agua!
besitos
http://lamonaylaseda.com

Cheska dijo...

A mi tambien me gusto mucho la verdad!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

elarmariodelanena dijo...

esta mujer tiene un estilazo, la verdad
un beso

http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

Mariló Mascuñán dijo...

Precioso el cuerpo de gasa y el pelo, ese peinado le queda perfecto!!
Y sigue fiel a su Felipe Varela.
Ayer en la peluquería disfruté viéndola en el Hola, y poniéndome al día ;))

Besos