jueves, 25 de octubre de 2012

Un día cualquiera, por Letizia Ortíz..

Hola,

       Hoy os traigo el típico look del día a día de nuestra Princesa. Por su posición, acuda a muchos actos, audiencias, recepciones, etc. Así que sus looks pueden servirnos de inspiración para las que nuestro trabajo requiera cierta formalidad, pero que a su vez podemos permitirnos pequeños caprichos fashionísticos.




       La chaqueta (Uterqüe)es ideal, tiene cierto aire chanelero, algo que me encanta, de un tejido similar al tweed, con diferentes colores, aunque predomina el negro. El mismo color que ha usado para sus pantalones sastre, y los zapatos, aunque en estos destaca la hebilla. Para mi gusto son un poco clásicos..

       El toque de estilo que aporta ese aire chic que tanto nos gusta, es la blusa fucsia, en definitiva, un perfecto work look!

Por cierto......



Recordad que seguimos de sorteo!! pincha aquí.

Follow de princesas y reinas

2 comentarios:

Raquel Jimenez Artesania dijo...

Los zapatos son muy clasicones.
Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Colas de Sirena dijo...

Hola!! he pasado por aqui y me ha gustado mucho tu blog, asi que me quedo!! tienes
una seguidora más.
Pasate por el mio, tengo dos sorteos muy jugosos!!
tu y tu blog quedais oficialmete invitados XD

Un beso!