miércoles, 3 de octubre de 2012

El travel look de Letizia Ortiz, rumbo a Panamá

Buenos días,

       Ayer la Princesa Letizia y Felipe de Borbón emprendieron un viaje oficial a Panamá y Ecuador donde van a promover inversiones españolas.

       Para el largo recorrido, Letizia Ortiz escogió un casual look con un toque formal gracias a sus peep toes y a un pantalón sastre en gris.





       Completaban su look un trench en tonos beige, un bolso negro de la firma Coach que ya le hemos visto anteriormente, un foulard en tonos rojos y granates que le daban el toque chic que tanto nos gusta, y un maletín de trabajo que también le hemos visto con anterioridad, os dejo el detalle.




       La verdad es que me gusta el look, es sencillo pero tiene clase, añadir el trench (una prenda más informal) a unos pantalones sastre y peep toes me parece muy chic, aunque la verdad es que veo que la Princesa va muy casual y el Príncipe demasiado formal, no os parece?


       ¿Os gusta el travel look de Letizia Ortíz ¿Con qué estilo os sentís más cómodas a la hora de emprender el vuelo? Os dejo un post de 'SERENDIPITY' (pincha aquí) en el que seguro que encontráis mucha inspiración!

*deprincesasyreinas*


Follow de princesas y reinas

2 comentarios:

Unknown dijo...

me gusta su trench!! el pantalon demasiado formal para mi jajaaj

un besito

Virginia dijo...

Que trench mas bonito se estila la tia! jejejeje
muy chulo! nunca pasarán de moda!
besos!